Cursos

logotipo dale carnegie

Crecento! es el responsable de los Programas de Entrenamiento de Dale Carnegie para la zona norte

Características de la Metodología Dale Carnegie: Basada en años de experiencia e investigación, esta metodología ofrece las técnicas más innovadoras para orientar adecuadamente las necesidades empresariales. Entrenamientos orientados al desarrollo de las capacidades humanas para obtener calidad, además de maximizar las habilidades en el manejo interpersonal. Los individuos se convierten en líderes; los grupos, en equipos productivos; y las buenas organizaciones, en excelentes.

Próximos cursos Dale Carnegie

• Comunicación efectiva y relaciones humanas (más información)

• Presentaciones de Alto Impacto  (más información)

 

ramon y vicky crecento
 

Más cursos Dale Carnegie

Coaching Personalizado Este programa, basado en el Dale Carnegie de Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas, está pensado para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo y desean hacerlo de forma personalizada.
Coaching Personalizado para Jóvenes de 16 a 19 años Este programa, basado en el Dale Carnegie de Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas, está pensado para aquellos jóvenes que no disponen de mucho tiempo y desean hacerlo de forma personalizada.
Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas / Herramientas para el Éxito Si quieres vivir en tu entorno de otra forma, controlar tus preocupaciones, y necesitas provocar un cambio en tu vida personal y profesional, ahora es el momento. El Curso de Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas, con su exclusiva metodología y trainers certificados, permite desarrollar el potencial de cada persona, fortalecer su capacidad de desarrollarse, aprender a manejar el estrés y adaptarse mejor a los cambios de su entorno.
Hablar en Público para Altos Cargos y Políticos (también disponible en inglés) De hablar a convencer Transmite tu mensaje y conecta con tu audiencia Sesiones personalizadas Total confidencialidad
Presentaciones de Alto Impacto Este curso intensivo te permite adquirir habilidades de implementación inmediata para que tus presentaciones sean muy efectivas y consigas transmitir tu mensaje a la audiencia. Es un programa obligado para todos los ejecutivos que buscan máxima efectividad en su comunicación. Las personas que han formado parte del programa confirman la efectividad inmediata del método ¡y en sólo pocas horas de aprendizaje y práctica! Comunicar claramente tu mensaje multiplica tus posibilidades de éxito.
Técnicas Profesionales de Venta / Desarrollo del Negocio El programa Dale Carnegie de Técnicas Profesionales de Ventas da la confianza y el conocimiento para manejar cualquier situación comercial. Excelente base para elaborar y encontrar la mejor solución para los clientes.
Formación de Formadores Nuestros Trainers, con su experiencia, conseguirán comprometerte y desafiarte a ser más de lo que puedes imaginar; a mostrarte cómo crear distinciones de influencia que transforme y mejore tu experiencia formativa. Enseñar es un privilegio, una responsabilidad y una oportunidad de crecimiento personal única. Este programa te permitirá disfrutar al máximo de la experiencia de formar a través del crecimiento propio y de los alumnos,
Seminario de Hablar en Público con Confianza (en 1 día) Este curso intensivo te permite adquirir habilidades de implementación inmediata para que tus presentaciones sean muy efectivas y consigas transmitir tu mensaje a la audiencia. Es un programa obligado para todos los ejecutivos que buscan máxima efectividad en su comunicación. Las personas que han formado parte del programa confirman la efectividad inmediata del método ¡y en sólo pocas horas de aprendizaje y práctica! Comunicar claramente tu mensaje multiplica tus posibilidades de éxito.