Tienda

Alineación Total es una solución completa que alineará todos los esfuerzos de la organización detrás de la visión y estrategia para que todas las personas puedan moverse juntos en la misma dirección. Alineación Total incluye los elementos de visión, estrategia, responsabilidad, cultura, aptitudes, coaching, trabajo en equipo y compensación.

El Proceso de Alineación Total tiene tres componentes.

· Metodología – Establecer la Alineación
· Sistema de Información – Dar seguimiento a la Alineación
· Sistema de Gestión – Mantener la Alineación

El resultado es la alineación de cada persona con la estrategia corporativa y la integración de esfuerzos entre areas funcionales.

Metodologia – Establecer la Alineación 
Empresas exitosas tienen visiones y estrategias bien definidas. No obstante, muchas enfrentan retos en la ejecución. Nuestro proceso de alineación está diseñado para hacer frente a esos retos. Comienza con la creación de un mapa de visión y estrategia al cual nos referimos como Árbol de Indicadores de Visión y Árbol de Indicadores de Estrategia. El propósito de ese mapa es que sirva de cuadro de referencia para la alineación. Una vez que ese mapa ha sido creado, sirve de guía para cuatro áreas de alineación: Responsabilidad, Aptitudes, Comportamientos y Compensación.

Sistema de Información – Dar Seguimiento a la Alineación 
Establecer la alineación no es suficiente. Se necesita de un sistema de información capaz de monitorear el avance y asegurar que lo que ha sido alineado se mantiene alineado. Para ello, hemos desarrollado una herramienta basada en la web altamente sofisticada. Esta herramienta singular, TOPS – The One Page Software, liga los indicadores de negocio con los individuos responsables en los niveles correctos de la organización.

Sistema de Gestión – Mantener la Alineación 
A diferencia de la mayoría de los sistemas de gestión implementados en las corporaciones hoy en día, la Alineación Total integra la sustentabilidad en el sistema.
Conforme las condiciones cambian en la economía global, las organizaciones deben ser capaces de mantener su alineación al tiempo que se mantienen flexibles para adaptarse al cambio.
Mantener la alineación mantiene a la empresa alineada. Ello se logra a través de tres procesos gerenciales singulares: Revisión en Equipo, Revisión Vertical y Liderazgo. El resultado es la alineación de cada persona con la estrategia corporativa y la integración de esfuerzos entre áreas funcionales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR